mié

12

oct

2011

Comentando cosas sobre eco-alum®

Como nace el nombre eco-alum®

Allá por el año 1999 me quedo sin trabajo (era gerente de cuentas para empresas de sistemas), me desempañaba como administrador y consultor en sistemas en forma independiente (máquinas grandes de IBM) para una empresa de sistemas en la Ciudad Autónomas de Buenos Aires y tenía a mi cargo cinco cuentas las cuales atendía, ellas fueron: Acindar, AFA, El Poder Judicial, Fiat Auto Argentina y Volkswagen.

Al quedarme sin trabajo y comenzar a buscar nuevamente donde trabajar. . . eran momentos dificiles sobre todo comenzar a trabajar. . . ya que se estaban despidiendo personal, a tomar personal. . . Pero en ese momento decido harcer lo que más me agrada, que es el dar soluciones a las personas, es decir, dentro del rubro de la construción, esto lo comencé hacer alla por el 1974 en la fábrica que tenía mi madre, aprendí rápido todo lo que se refería sobre la fabricación de aberturas de aluminio y sobre corte de cristales, pero como en esos años el aluminio no venía con el proceso del que es hoy, me molestaba tener las manos sucias, motivo por el cual me había ido a sistemas, sin dejar la construción de lado, ya que al parecer sabía que volvería a lo que me agradaba.

Al salir de sistemas y volver a la construcción lo único que me digo es voy a estar en Internet y así comence a crear mi empresa. 

Mi primera presencia en internet fue solamente mí tarjeta, esa fue como comence a estar presente en Internet.

Luego con el tiempo mi hijo Facundo fue el creador y diseñador de la página web www.eco-alum.com.ar que en la actualidad contamos en internet. Con el correr del tiempo lo vamos mejorando y actualizando.

Luego de unos meses fundé eco-alum®, que es la unificación de ecología y aluminio, ya que todos los productos que utilizamos en eco-alum® son resiclables al 100%, esto es la manera de cuidar nuestro medio ambiente.

Recuerdo que cuando le cuenté a mi hija Sofía, que voy a poner una fábrica, lo primero que me preguntó fue si dicha fábrica tendría chimeneas que despediría humo, y obviamente mi respuesta fue que no y es más le dije vamos a utilizar todos los productos que sean reciclable.

 

 

 

2 comentarios

eco-alum®

Av. Nazca 1.025

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Tel.: 011-4588-2284

Fax: 011-4588-2284

info@eco-alum.com.ar

www.eco-alum.com.ar

www.eco-alum.blogspot.com  

www.cerramientos-eco-alum.com